Sobre nosotros

Nuestra historia

Decide por un pedacito de edén. Dónde el mar acaricia tus pies y los días se mueven con la corriente. El lugar cercano a Quito en el cual tú y tu familia disfrutarán de las puestas de sol, los eventos del hotel y las noches de tranquilidad. ¿Quieres darle un respiro a la rutina? Ven a renovar tu energía mientras construyes, junto a tus seres queridos, historias inolvidables.

Muy cerca de playa Tonsupa, Palmas y Same, la ubicación del Hotel es el lugar perfecto para descansar y conocer. Déjate envolver por el mar de nuestras playas, por los colores del paisaje y la tranquilidad de tu Hotel La Bocana.

¿Porqué elegirnos?

Nuestros huéspedes lo dicen somos un hotel que cuenta con un personal calificado para ayudarlo a que sus vacaciones en el hotel sean de maravilla. De las cualidades que más les ha gustado a nuestros huéspedes son:

Personal capacitado y amables

Nuestro equipo de trabajo está siempre pendiente de poder ayudar a nuestros huéspedes para que estén confortables, seguros y relajados durante su estancia con nosotros. Además, que ayudan al turista con recomendaciones importantes para visitar y tener en cuenta durante sus días en Tonsupa y playas aledañas.

Family friendly

Somos un hotel que busca siempre cumplir con las necesidades que toda familia requiere, entre ellas seguridad y comodidad durante toda su visita. Tanto en la piscina, en horas de la noche y del día en cualquier rincón del hotel, cada miembro puede tener seguridad de estar en un ambiente listo para simplemente disfrutar sus vacaciones sin preocupaciones.

¡Increíble piscina!

¡Esta área del hotel es sin duda la favorita por nuestros huéspedes! Contamos con piscina para adultos y para niños, además, un hidromasaje y cascada que le dan un toque muy tropical al ambiente exterior. Limpia y con mantenimiento diario para que puedan utilizarla durante todo el día

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen